Ya es hora de que todos los que amamos a los animales nos pongamos en acción para lograr que se promulgue una ley contra la pelea de perros. No podemos permitir que animales inocentes sean utilizados por desequilibrados mentales para ganar dinero y muchas veces para subir su autoestima y sentirse grandes, porque en su mayoria son gente acomplejada que utiliza a sus animales para estos fines.
Luchemos por esos seres inocentes que no merecen sufrir y que solo nos tienen a nosotros para lograr parar tanta crueldad.
No permitamos que nuestros niños crezcan en una sociedad que no respeta a otros seres vivos y no se sensibiliza por el sufrimiento ajeno, porque de acuerdo a una investigación realizada por el FBI, casi el 46% de los asesinos en serie cometieron actos de crueldad con los animales en su niñez.
Quiero terminar con una frase escrita por el Dr. Randall Lockwood, psicólogo, vicepresidente Humane Society of the USA.
"La crueldad hacia los animales no es una válvula de escape inofensiva en un individuo sano... es una señal de alarma"


Que foto!!! realmente es estremecedor ver que existen personas tan insencibles, merecen el peor castigo y ninguna consideración.
ResponderEliminarMe parece excelente la idea de la Campaña para agilizar la promulgación de leyes que protejan a los animales; seria bueno habilitar libros para firmar y de éste modo apoyar a esta noble causa.
Después de ver esta foto uno se queda sin palabras...
ResponderEliminar